Grammys 2013: Una noche con pocos puntos altos

The 55th Annual GRAMMY Awards - Show

El inicio no fue alentador y prometía muy poco. La cantante de country Taylor Swift abría el escenario de la entrega número 55 de la entrega del Grammy y su número fue tan soso y aburrido como el resto de una primera parte para el olvido.

A diferencia de años anteriores, donde los números musicales se peleaban por destacarse como “el mejor de la noche”, la edición realizada el domingo 10 dejó pocas actuaciones para resaltar, aunque eso cambiaría en la segunda mitad del show.

Elton John junto a Ed Sheeran, fun., Wiz Khalifa y Miguel y Mumford and Sons formaron parte de esa primera mitad poco trascendente, que mejoró con la actuación de Justin Timberlake, quien estuvo acompañado de un Jay- Z inspirado.

La segunda parte fue sin duda lo más destacado de la noche con unos Black Keys arrolladores y que junto a Dr. John ofrecieron una potente e inolvidable versión de su conocido tema “Lonely Boy”.

La sorpresa llegó de la mano de Bruno Mars. Nadie hubiera imaginado que él seria uno de los puntos altos de la noche, acompañado de Sting, quien ofreció una buena versión de “Walking on the moon”. Lo mejor llegó al final cuando junto a Rihanna, Damian y Ziggy Marley realizaron un tributo al desaparecido Bob Marley con la inmortal “Could you be loved”

Jack White con la explosiva “Love Interruption” y Frank Ocean con la emotiva versión de “Forrest Gump” también se destacaron como lo mejor de la noche, que concluyó con la actuación de LL Cool (el anfitrión de la noche), quien junto a Chuck D, Z-Trip, Travis Baker y Tom Morello ofrecieron una potente versión del clásico de Beastie Boys, “No sleep till Brooklyn”

Si bien el saldo final no fue negativo, la última edición de los Grammys 2013 en lo que a presentaciones se refiere, no fue la premiación inolvidable de años recientes. Por el lado de los premios, estos fueron bastantes divididos y a excepción de The Black Keys, no hubo un gran ganador de la noche. Veremos que ocurre el 2014 y si los organizadores se esmeran en volver a ofrecer una gala para el recuerdo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s