Antes del anochecer conquista Berlín

BEFORE MIDNIGHT

El lunes se presentó en el Festival de Cine de Berlín, Before Midnight (Antes del anochecer) , tercera entrega de la saga iniciada por Antes del amanecer y protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy. La cinta logró generar muy buenos comentarios entre la crítica, tal como ya había sucedido anteriormente en el festival de Sundance.

Dieciocho años después del primer encuentro de Jesse (Hawke) y Céline (Delpy) en un tren a Viena en Antes del amanecer y nueve desde su reencuentro en París Antes del atardecer, este filme pretende cerrar una historia de encuentros y desencuentros . “Una de las cosas más difíciles a la hora de enfrentarnos a la secuela era que, una vez anunciada, la gente empezó a escribir en blogs cómo tenía que ser este tercer capítulo. Todo el mundo tenía su propia idea”, contó Ethan Hawke durante la presentación del film ante la prensa. “Pero lo bueno de la saga es que es muy personal para nosotros, y decidimos ser fieles a eso”, explicó el actor de la película, cuya fecha de estreno en Estado Unidos está prevista para el próximo 24 de mayo. .

Al igual que en la anterior entrega, Linklater junto a Hawke y Delpy se juntaron para escribir un  guión, el cual transcurre en apenas 24 horas. Esta vez el escenario es Grecia y la fórmula es la misma: diálogos inteligentes, mucho humor y largas tomas en las que Céline y Jesse pasean mientras charlan de todo y de nada. Como la vida misma.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s