Oscars 2014: Primeros pronósticos de las nominadas del próximo año

LDC

Tras darse a conocer los ganadores de los Oscars 2013, The Hollywood Reporter se anima a dar sus pronósticos sobre cuales serían las nominadas a los Premios de la Academia del próximo año. Veremos si se cumplen sus predicciones:

Wolf of Wall Street: La última cinta de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio es una seria aspirante a ser nominada en los Oscars del próximo año. DiCaprio encarna a Jordan Belfort, un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island.

August: Osage County: Un drama sobre una familia disfuncional estelarizada por Meryl Streep y que tiene a los productores de Argo como responsables tiene los requisitos para tentar alguna estatuilla dorada.

Captain Phillips: Tom Hanks estelariza la última película del realizador Paul Greengrass (Vuelo 93 y El Ultimatum Bourne) que cuenta la historia de Richard Phillips, el capitán de un barco capturado por los piratas de Somalia y convertido después en un héroe de Estados Unidos.

Fruitvale: La gran triunfadora de los premios Sundance de este año narra la historia real de Oscar Grant, muerto a balazos por la policía en la primeras horas del Año Nuevo de 2009. Escrita y dirigida por Ryan Coogler el filme podría repetir la hazaña conseguida por Beasts of the Southern Wild, cinta independiente que este año aspiro a las categorías principales en los Oscars.

Inside Llewyn Davis: La más reciente cinta de los Hermanos Coen está protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake y narra la historia de un cantante y compositor que recorre la escena musical folk de Nueva York en los años 1960. Está parcialmente basada en las memorias The Mayor of MacDougall Street del músico y activista Dave Van Ronk.

Monuments Men: Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray y Daniel Craig encabezan el reparto de la nueva cinta de George Clooney, que podría aspirar a los Oscars del próximo año. La película es un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial centrado en una ciudadana británico-estadounidense especializada en el mundo del arte, cuyo objetivo es preservar los tesoros artísticos de los ataques nazis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s