Homenaje gráfico al cine de Scorsese

MS3

Si tuviera que hacer una lista de mis cinco directores favoritos, él estaría en ella sin ninguna duda. Martin Scorsese es uno de los más importantes realizadores estadounidenses en la actualidad y su filmografía es una de las más trascendentales de las últimas décadas con títulos tan sobresalientes como Taxi DriverBuenos MuchachosToro SalvajeCasinoCalles PeligrosasEl rey de la comediaCabo de miedoLos InflitradosLa Edad de la Inocencia, entre muchas otras.

Son justamente las películas del célebre director neoyorkino las que han inspirado la exposición ‘Scorsese: An Art Show Tribute’ organizado por Spoke Art en la galería Bold Hype Gallery de Nueva York con cuadros basados en sus películas. Artistas como Ibraheem Youssef, Rich Pelligrino, Scott Campbell o Joshua Budich, entre otros, exhibirán una serie de obras creadas especialmente para la ocasión y basadas en clásicos de los más de 40 años de carrera del reconocido cineasta. La exposición irá del 19 al 21 de abril.

Cabe anotar que la última película de Scorsese, The Wolf of Wall Street con Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Jonah Hill y Jean Dujardin se estrenará este año. Mientras tanto podemos deleitarnos con estas imágenes que gráfican perfectamente el cine de un director irremediablemente cinéfilo.

MS

RB2

 

td5

GF

GNY

TD2

rb

TD5

MS2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s