El nuevo proyecto de Martin Scorsese se llama Silence

ms

El reconocido director estadounidense Martin Scorsese finalmente verá cumplido su sueño de rodar su largamente postergado proyecto cinematógrafico, Silence. El filme es una adaptación de la novela de Shusaku Endo sobre dos jesuitas portugueses del siglo 17 que arriesgaron sus vidas para introducir el cristianismo en Japón. El guión lo firma el propio realizador junto a el crítico y guionista Jay Cocks, con quien ya había colaborado anteriormente en La edad de la inocencia y Gangs of New York.

El realizador, que tiene pendiente de estreno a finales de este año la voceada para los Oscars 2014, The Wolf of Wall Street, podrá concretar al fin este proyecto que tiene entre sus manos desde hace más de 20 años gracias al apoyo económico de Emmett/Furla Films, mientras que aprovechará la celebración del inminente Festival de Cannes para intentar cerrar el mayor número posible de acuerdos de distribución.

Su rodaje se prevé que tenga lugar el próximo verano de 2014 en localizaciones de Taiwán,aunque sus protagonistas son todavía un misterio. A lo largo de los años que lleva este proyecto han sonado nombres como los de Daniel Day-Lewis, Benicio Del Toro o Gael Garcia Bernal, a quienes habría que sumar el ahora habitual de Scorsese, Leonardo DiCaprio, como teóricos y potenciales candidatos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s