Scarlett Johansson forma parte del reparto del nuevo filme de Spike Jonze

Image

Her, el nuevo proyecto del peculiar director Spike Jonze se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre, según publicaron diversos medios estadounidenses. Después de un año del rodaje de la película, Warner Bros reveló que Scarlett Johansson y Chris Pratt también forman parte del elenco conformado por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde. En esta historia de ciencia ficción, Phoenix interpreta a un solitario escritor que vive una historia de amor bastante original.

Her es una comedia romántica con toques de ciencia ficción. Su historia se centra en Theodor, un escritor solitario que adquiere un nuevo sistema operativo con voz de mujer y termina enamorándose de ella. En la película también participan Rooney Mara, Samantha Morton y Olivia Wilde.

Tras el estreno de Donde viven los Monstruosel director regresa cuatro años después. La película que se estrenará inicialmente en las ciudades de Nueva York, Los Angeles y Toronto llegará apenas unos días antes de la nueva película de Alexander Payne,  Nebraska (presentada en Cannes), la comedia de Vince Vaughn Delivery Man y el éxito asegurado en taquilla Los Juegos del Hambre: En Llamas

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s