Los primeros comentarios de Guerra Mundial Z son muy positivos

Image

Cuando se anunció la adaptación de Guerra Mundial Z  a cargo de Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, los aficionados del libro confiaron en que la producción realizaría un buen trabajo con el aclamado texto de Max Brooks. Lamentablemente con el tiempo comenzaron a surgir diversas noticias que aseguraban que la producción estuvo plagada de problemas y cambios de último minuto, lo cual auguraban un pobre destino para este largometraje.

El día de ayer algunos medios, críticos y celebridad tuvieron la oportunidad de asistir a un screening del filme y para sorpresa de muchos, la gran mayoría de los comentarios son muy positivos.

IGN comentó que “World War Z es una enorme, sólida película de zombies. Compensa a su modo lo que le falta de sangre”. Mientras que Screen Crush dijo que “Después de tantos comentarios, World War Z terminó siendo un sorprendentemente efectivo thriller de zombies”.

El crítico de la publicación Latino Review sostuvo que “World War Z es probablemente la película más intensa que verán este verano…me sorprendió que fuera tan buena”.

El actor Kevin Bacon alabó también este filme. “Tuve la oportunidad de ver World War Z. Es muy cool. ¡Amor a los zombies!”. Por su parte la periodista Katie Couric indicó que que estuvo con Morgan Freeman en el screening y que le gustó mucho el filme. “Lo amo y realmente disfruté la película cuando mis ojos no estaban cubiertos”, precisó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s