Director de Antes del Amanecer planea secuela espiritual de Dazed and Confused

dcEl director estadounidense Richard Linklater afirmó que espera empezar a filmar la “secuela espíritual” de su cinta Dazed and Confused (Rebeldes y Confundidos), sin duda una de sus cintas más conocidas y recordadas. El realizador dijo que el nuevo filme será una comedia estudiantil y que tendrá un gran elenco.

La cinta, que Linklater empezó a planear en el 2010, llevará por título That’s What I’m Talking About y contará las aventuras de unos estudiantes durante un fin de semana en 1980. Si bien capturará el estilo y el sentimiento de Dazed and Confused, ninguno de los personajes de esta cinta de 1993 reaparecerá en esta simbólica segunda parte.

Dazed and Confused fue el segundo filme de Linklater y poco tiempo después de su estreno se convirtió en una cinta de culto. La película narra el último día de colegio de unos estudiantes de Texas en 1976. Varios noveles actores que luego se convertirían en estrellas forman parte del elenco, entre los que se destacan a, Milla Jovovich, Joey Lauren Adams, Ben Afffleck y Matthew McConaughey.

Linklater está actualmente promocionando su último filme Antes del anochecer, última parte de la trilogía iniciada con la entrañable Antes del amanecer, que se estrenará en Estados Unidos este fin de semana y cuyas críticas han sido unánimemente positivas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s