Blue Jasmine: Lo nuevo de Woody Allen

wa3

Desde hace tres décadas Woody Allen acostumbra ofrecernos una película anual y este año no será la excepción. Blue Jasmine es la nueva película del genial director estadounidense. que tras su periplo europeo vuelve a rodar en Estados Unidos y en su ciudad: Nueva York.

Como también es usual en Allen, pocos detalles se conocen de la trama y sólo ha trascendido que contará la historia de sofisticada ama de casa de la Gran Manzana en mitad de una gran crisis. El rol principal será interpretado por Cate Blanchett, quien debutará a la órdenes del director neoyorquino,

El filme será una mezcla de comedia y drama y contará también en el reparto principal con Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg. Sin trailer oficial aún, si se han mostrado varios fotos de la cinta  y el primer cartel, en donde se ve a Blanchet en un primer plano de perfil con unas gafas de sol amarillas sobre la cabeza para no ocultar sus intensos ojos azules.

El nuevo filme de Woody Allen, tras la regular A Roma con amor, se estrenará en Estados Unidos el 26 de Julio y posteriormente en las salas de todo el mundo.

wa4

wa5

wa6

wa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s