Las sensuales fotos de Emma Watson para la revista GQ

Image

La actriz británica Emma Watson luce como una femme fatale en la sesión de fotos que realizó para la última edición de la revista GQ. Emma ofreció una interesante entrevista para esta publicación sobre sus últimos papeles en la cinta de Sofia Coppola, The Bling Ring, y en la comedia This is the end, donde comparte roles con Seth Rogen y James Franco.

“Cuando leí el guión y me di cuenta de que esencialmente es una meditación sobre la fama y en lo que se ha convertido la sociedad, supe que tenía que hacerlo. Cuando estaba buscando, fui abierta de mente para hacer cualquier cosa, lo único que no quería era algo con corset, porque me preocupaba que si me ponía uno, jamás podría sacármelo. Se que me habría acomodado, pero sentí que tenía que hacer algo distinto. Esto ha sido algo así de diferente; es un personaje muy exagerado. Eso me entusiasmó mucho, porque significa que estaba realmente actuando”, dijo sobre su participación en The Bling Ring.

Sobre This is the end, donde se interpreta a sí misma como invitada a una fiesta organizada por el actor James Franco y que luego es alterada por la llegada del Apocalipsis, la actriz sostuvo que se sintió muy cómoda participando en esa cinta. “Ahora me siento mucho más acomodada en quien soy y cómo quiero hacer las cosas. Y, porque me siento bien respecto de lo que estoy haciendo, no necesito que nadie me diga si creen que soy buena o no”, indicó.

Image
ImageImage
Image
Leave a Reply

