Críticos destrozan After Earth de M. Night Shyamalan

1108146 - After Earth

La nueva cinta del combo formado por Will Smith y su hijo Jaden y que cuenta en la dirección con M. Night Shyamalan ha sido destrozada por la crítica estadounidense en la semana de su estreno en ese país. After Earth era una de las cintas más esperadas de esta temporada, pero los pésimos comentarios que ha recibido puede que afecten su hasta hace unas semanas prometedora taquilla.

After Earth se desarrolla mil años después de que una serie de cataclismos fuerzan a la humanidad a abandonar la Tierra y Nova Prime se convierte en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de dicho planeta, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra la Tierra, que ahora es un lugar desconocido y peligroso. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate.

The Hollywod Reporter tildó de decepcionante a la última cinta del director de El Sexto Sentido y Señales. “Un decepcionante relato sci-fi de supervivencia que consigue poco con sus recursos importantes. After Earth se equivoca en su concepción y en su ejecución”, sostuvo el crítico John DeFore.

Por su parte el crítico Richard Roeper fue más contundente: “Simple y llanamente, esta es una de las peores películas del 2013”.

Finalmente San Francisco Chronicle fue duramente crítico con M. Night Shyamalan y con el hijo de Will Smith, Jaden. “Un film de acción y ciencia-ficción completamente muerto. Jaden no está listo para ser tan protagonista, y la película es la misma acción una y otra vez. Otra película mala de Shyamalan”, afirmó el crítico Mick LaSalle.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s