Confirmado: Sam Mendes dirigirá la próxima entrega de James Bond

Daniel Craig

Tras largas y arduas negociaciones, finalmente se confirmó que el realizador británico Sam Mendes se sentará nuevamente en la silla de director en la nueva cinta de James Bond. El realizador de Skyfall, una de los mejores filmes de la saga, y ganador del Oscar a Mejor Director por Belleza Americana, pone así punto final a la serie de especulaciones sobre quien se haría cargo del nuevo filme del popular espía secreto.

La publicación ShowBiz 411 confirmó esta información y añadió que Mendes consiguió al final las dos cosas que pretendía tras el gran éxito comercial y popular de Skyfall: Además de asegurarse una generosa cantidad de dinero por su trabajo, ganará tiempo para poder cumplir con sus compromisos teatrales antes de ponerse de nuevo manos a la obra con la historia del agente 007.

Así las cosas, Sam Mendes tendrá continuidad en la saga y una vez confirmado para la entrega número 24 se habla de que podría hacerse cargo también de la siguiente. Los productores parecen encargados con el realizador tras conseguir que la última cinta de James Bond apareciera en la gala de los Oscar con hasta cinco nominaciones, dos de ellas convertidas finalmente en premio.

Para esta nueva entrega de Bond también está confirmado Daniel Craig, quien dará vida una vez más al agente 007, también podremos ver en el reparto a Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris. Aunque eso no será hasta 2015, año en el que la cinta llegará a las salas de cine. Esperaremos con ansías esta nueva entrega.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s