El último thriller de Liam Neeson se llama Non stop

Image

Universal Pictures anunció que el nuevo thriller del actor Liam Neeson, Non stop, se estrenará el 21 de febrero del 2014 en Estados Unidos. El filme será la segunda colaboración entre el actor y el director español Jaume Collet-Serra tras Desconocido, contando esta vez con Julianne Moore como co-protagonista.

Non-stop, escrita por John W. Richardson y Christopher Roach, es una cinta de suspenso aéreo en la que Neeson da vida a un agente de seguridad (U.S. Air Marshal) en un vuelo entre Nueva York y Londres, que recibe en su teléfono celular una serie de mensajes en los que se exige al Gobierno que haga una trasferencia por 150 millones de dólares a una cuenta en un paraíso fiscal. De no hacerlo, cada veinte minutos morirá uno de los pasajeros del avión.

La dupla Collet-Serra-Neeson se prolongará hasta convertirse en trilogía, con Run all night, escrita por Brad Ingelsby (The Dynamiter), sobre un asesino profesional (en este caso a sueldo de la mafia), interpretado por Liam Neeson, que a lo largo de una noche deberá enfrentarse a sus antiguos jefes y huir de ellos y de la policía por salvar a su hijo y su familia.

Tal parece que Nesson seguirá en el género de acción por varios años más tras el éxito obtenido por Búsqueda Implacable y su posterior secuela, además de la mencionada Desconocido del 2011.

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s