La nueva película de Christopher Nolan Interstellar se estrenará en noviembre del 2014

162282_Nolan_1122_RCGLos fans de Christopher Nolan (Memento, la trilogía de BatmanInsomnia y El Origen) tendrán que esperar hasta fines del próximo año para ver en pantalla grande su nuevo trabajo. El próximo filme del realizador inglés, Interstellar, llegará a los cines estadounidenses el 7 de noviembre del 2014.

La cinta se basará en un guión de Jonathan Nolan, siendo producida por Emma Thomas y Christopher Nolan. Kip Thorne será el productor ejecutivo del proyecto que contará en el rol estelar con Matthew McConaughey, además de un reparto conformado por Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine.

El compositor Hans Zimmer, habitual colaborador de Nolan, será el encargado de la música incidental. Se sabe que Zimmer  ya estaría trabajando en la música del film en la que será su quinta colaboración con el realizador.

Interstellar narrará una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Lógicamente la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s