Martin Scorsese y Mick Jagger vuelven a unir fuerzas en serie de HBO sobre el rock en los 70’s

Image

El virtuoso director de cine Martin Scorsese, el cantante y líder de Los Rolling Stones, Mick Jagger, y el productor ejecutivo de la serie Boardwalk Empire, Terence Winter, preparan una muy atractiva serie de rock para la cadena HBO, en la que seria la segunda colaboración entre Scorsese y Jagger tras Shine a light.

El proyecto que data del 2010, sigue las andanzas de Richie Finestra, un exitoso ejecutivo de música adicto a la cocaína en el Nueva York de 1977, cuando el punk, el disco y una nuevo género musical llamado hip-hop colisionan.

Trascendió que Scorsese dirigirá el píloto de esta serie, algo que hizo anteriormente en la otra serie que produjo para HBO, Boardwalk Empire. El actor Bobby Cannavale (The other guys, Parker y Blue Jasmine) sería quien encarne al protagonista si las negociaciones con el laureado director llegan a buen puerto.

El proyecto fue idea de Jagger, quien tras concluir la filmación de Shine a Light, documental dirigido por Scorsese, le comentó al realizador que le gustaría realizar una cinta como Casino (1995) pero ambientada en el negocio de la música. Posteriormente la película se convirtió en una serie que finalmente verá la luz el 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s