Primer trailer de Paranoia con dos pesos pesados: Gary Oldman y Harrison Ford

Image

Se estrenó el primer trailer de la nueva película de Robert Luketic (director de la interesante 21 y la entretenida Legalmente rubia) titulada Paranoia. Liam Hemsworth (actor de Los Juegos del Hambre y hermano de Chris, el Thor de la nueva saga de Marvel), encarna al protagonista principal, pero lo interesante del resto del reparto es la presencia de Gary Oldman y Harrison Ford, quienes se reencuentran luego de varios años tras su duelo interpretativo en Avión Presidencial.

Este thriller de espionaje gira en torno a Adam Cassidy, un joven común que trabaja en uno de los puestos más bajos de la poderosa empresa Wyatt Corporation. De la noche a la mañana su monótona vida dará un radical giro cuando Nicholas Wyatt (Oldman), el despiadado jefe ejecutivo de la empresa, lo chantajea para que espíe a su rival empresarial, Jock Goddard (Ford). Su nuevo trabajo le proporciona una serie de lujos con los que nunca había soñado pero pronto descubrirá que sólo es un peón más en el peligroso juego de su jefe y decidirá tomar cartas en el asunto.

Paranoia llegará a los cines estadounidensen octubre y posteriormente en el resto del mundo. El atractivo trailer de la cinta puede verse a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s