Nueva película con De Niro: Une fuerzas con John Travolta en The Killing Season

ksTras su buena performance en Los juegos del destino, que le valió una nominación del Oscar a Mejor Actor de reparto tras varios años de ausencia en dicha premiación, Robert de Niro se mantiene en actividad y tiene nada menos que cuatro filmes a estrenarse este año: The Big Weeding, The Family, Last Vegas y la más reciente The Killing Season.

The Killing Season es el filme de acción donde unirá fuerzas con John Travolta y que cuenta en la dirección con Mark Steven Johnson (realizador de las decepcionantes Daredevil y Ghost Rider). Ambientada en los Montes Apalaches, la película gira en torno a un veterano de guerra (De Niro) que decide irse a vivir a una cabaña aislada en el bosque para olvidar los traumas de sus años de combate. Sin embargo, los recuerdos volverán a perseguirle cuando conozca a Emil Kovac (Travolta), un militar bosnio que busca venganza.

 Milo Ventimiglia (The Divide) y Elizabeth Olin (En la boda de mi hermana) se unen también al reparto de este thriller que llegará a los cines estadounidenses el 12 de julio. Pese a que no tenemos muchas expectativas en cuanto al trabajo del director, si las hay en relación al encuentro en la pantalla grande de dos talentos como los de Niro y Travolta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s