Springsteeng and I: El documental que celebra los cuarenta años de El Jefe

SPRINGSTEEN

Hace 40 años Bruce Springsteen apareció en la escena del rock y la cambió para siempre. Por ello el 22 de Julio se proyectará en las principales salas de cine de todo el mundo Springsteen & I’ en un acontecimiento simultáneo. El film es un documental musical único producido nada menos que por el reconocido cineasta Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiador)

El filme retrata con numerosas historias la influencia que tuvo la música de Springsteen en las vidas de sus seguidores alrededor del mundo. Es en resumen una película hecha por fans y para sus fans.

El documental dirigido por Kevin McDonald se empezó a gestar en diciembre cuando se animó a los fanáticos del rockero nativo de Nueva Jersey a contar sus diversas experiencias en torno a la música de su ídolo.  En el filme no podían faltar las canciones más popular de “El Jefe”  y varias actuaciones inéditas lo que convierte a este trabajo en una película de visión imprescindible no sólo para los fans de Springsteen, sino de la música en general.

Sin fecha de estreno aún en Perú, esperemos que algún distribuidor se anime a traer esta cinta el próximo mes. El atractivo trailer de Springsteen and I ya se encuentra en You Tube:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s