The Counselor: La nueva cinta de Ridley Scott con Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem

Film Set: 'The Councelor'La más reciente cinta del realizador Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Gladiador, Thelma y Louise) se titula The Counselor y cuenta con un reparto de lujo: Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem. El filme está basado en un guión realizado nada menos que por el afamado escritor Cormac McCarthy, autor de los libros La carretera y Sin lugar para los débiles, que posteriormente fueron adaptados al cine con éxito.

El argumento de la cinta guarda cierta similitud con la película que le valió un Oscar a Javier Bardem a Mejor actor secundario. La historia se centra en un abogado de 43 años muy respetado, pero corroído por la codicia, que en un momento determinado piensa que podrá dar un batacazo entrando puntualmente en el narcotráfico sin ser devorado por la actividad mafiosa. Craso error.

El papel del abogado ha recaído en Michael Fassbender, que se hundirá en este ambiente que comparte la aridez del oeste con la dureza de la novela negra, narrado en un guión que cuenta con el músculo narrativo de McCarthy.

Entre los personajes protagonistas de la historia, hay un misterioso hombre de negocios con contactos en el mundo de la droga llamado Westray, que encarnará Brad Pitt y que acompaña al “Counselor” en su particular descenso a los infiernos delictivos.

Quienes han leído el guión de McCarthy aseguran que hay mucho más sangre y violencia que en Sin lugar para los débiles, dirigida por los hermanos Coen y ganadora del Oscar a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión adaptado. The Counselor se estrenará el 25 de octubre en Estados Unidos.

the counselor filming 3 040812

jb

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s