El esperado trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

ehSe estrenó, un día antes de lo anunciado, el teaser tráiler de la esperada segunda parte de la trilogía de El Hobbit, titulada El Hobbit: La desolación de Smaug.

En El Hobbit: La desolación de Smaug, el personaje de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) continúa su aventura y su viaje junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage) en su búsqueda hasta la Montaña Solitaria, el Reino de Erebor, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

Tras el exitoso estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado el pasado diciembre, la segunda parte de la trilogía llegará a los cines de Estados Unidos y del mundo el 13 de diciembre.

El guion de la película, de nuevo dirigida por Peter Jackson, está escrito por el propio Jackson y Fran Walsh y Philippa Boyens, basada en la legendaria novela de J.R.R. Tolkien.

El reparto de la cinta, además de contar con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, lo completan Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, entre otros.

El trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug puede verse a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s