Confirmado: Habrá secuela de El Hombre de Acero

MAN OF STEELA pocas horas de que El hombre de Acero se estrene en los cines, Warner Bros. ya tiene decidido el futuro de Superman en la gran pantalla de la mano de sus actuales realizadores. Según Deadline, Warner ya ha puesto en marcha la secuela reboot de Superman que contará nuevamente con Zack Snyder como director y David S. Goyer como guionista.

La gran interrogante en estos momentos para Warner es saber si Nolan, el gurú del estudio en el mundo de los superhéroes tras la aclamada trilogía sobre Batman, continuará ligado a la saga. Tras negarse a dirigir el reinicio de Superman, Nolan accedió a ser productor ejecutivo, mentor y co-guionista de Man of Steel.

Pero parece que si accede a participar en la secuela, su dedicación será mucho menor a la de El Hombre de Acero ya que Nolan está enfrascado en sus propios proyectos, entre ellos Interestelar, otra compleja historia de ciencia ficción basada en las teorías desarrolladas por Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional.

Protagonizada por Henry Cavill, que encarna al nuevo Superman, en Man of Steel también veremos a Michael Shannon, que da vida al villano Zod, Amy Adams como Lois Lane; Russell Crowe, que da vida Jor-El el padre biológico del protagonista; Laurecen Fishburne como Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que encarna Jonathan Kent, el padre adoptivo del protagonista y Diane Lane como la madre, Martha Kent.

El hombre de acero se estrena esta semana en los cines de Estados Unidos, Inglaterra, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s