Johnny Depp vuelve al musical: Protagonizará Into the Woods de Disney

jd

Into the Woods se titula la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, ganador de varios premios Tony, que produce Disney y que protagonizará Johnny Depp. El musical es un divertido ejercicio que hace coincidir en un bosque a toda una serie de personajes de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.

El filme estará dirigido por Rob Marshall, director con sobrada experiencia en el género musical con títulos como Nine o Chicago y que ya trabajó para Disney en la última entrega de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Depp volverá a trabajar con este realizador y en esta ocasión daría vida a la versión sexy del Lobo del cuento.

El elenco lo completarán Meryl Streep, que encarnará a La bruja, además de Jake Gyllenhaal, Chris Pine y la inglesa Emily Blunt (The Devil wears Prada, Looper, The Five-year engagement, entre otras).

Into the Woods cuenta la historia de un panadero y su mujer (Blunt), que en un intento de destruir una maldición familiar se embarcan en un viaje hacia lo profundo del bosque para enfrentarse a la malvada bruja que los hechizó. Durante este viaje se encontrarán con varios conocidos de los cuentos más clásicos como Rapunzel, Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas o la Caperucita Roja.

La película empezará a rodarse en Londres en setiembre de este año con miras a estrenarse en las salas de cine el 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s