Man of Tai Chi: La película de artes marciales que dirige y protagoniza Keanu Reeves

motLa cinta que supone el debut en la dirección del actor Keanu Reeves se llama Man of Tai Chi y es un filme de artes marciales, donde comparte roles con Tiger Hu Chen, quien fue su doble de riesgo en The Matrix y esta vez tiene uno de los roles principales.

Hu Chen interpreta a un especialista en artes marciales en Beijing, cuya habilidad lo hará llegar á a un torneo engañado por el personaje de Reeves, quien está empeñado en corromperlo. El actor estadounidense encarna por primera vez al villano de turno y estará acompañado por un elenco mayormente asiático conformado por Karen Mok (So Close), Simon Yam (Ip Man) e Iko Uwais (The Raid: Redemption), entre otros.

Yuen Woo Ping, el coreógrafo de The Matrix y de Crouching Tiger Hidden Dragon, es el director de las secuencias de acción de esta producción, que cuenta con 18 peleas que ocupan un total de cuarenta minutos del metraje.

Man of Tai Chi se estrenará el 5 de julio en China y posteriormente en Estados Unidos. El atractivo trailer de esta cinta puede ser visto a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s