Primer trailer del nuevo filme de Martin Scorsese: The Wolf of Wall Street con Leonardo DiCaprio

wsEs sin duda una de las películas más esperadas del año. Finalmente se estrenó el primer trailer de The Wolf of Wall Street, la nueva cinta de Martin Scorsese que vuelve a estar protagonizada por Leonardo DiCaprio y que lleva a la gran pantalla las memorias del broker Jordan Belfort.

En este primer adelanto DiCaprio aparece inmerso en un frenético y opulento ritmo de vida. Y es que en The Wolf of Wall Street el actor interpreta a un exitoso corredor de bolsa que tras hacer una gran fortuna Wall Street acabó en una prisión federal acusado de manipular valores bursátiles en la década de los noventa.

El reparto de The Wolf of Wall Street lo completan otras caras conocidas como las de Jonah Hill, nominado al Oscar por Moneyball, Matthew McConaughey, Jon Favreau, además de los realizadores Rob Reiner y Spike Jonze.

Es la quinta colaboración entre Scorsese y DiCaprio, quienes trabajaron anteriormente en   Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010). Aquí va el esperado trailer de The Wolf of Wall Street: 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s