El nuevo y atractivo filme de los escritores de 500 days of summer: The Spectacular now

Image

The Spectacular Now se titula la nueva cinta escrita por los guionistas de la original y aclamada (500) days of summer, Scott Neustadter y Michael H. Webe. La película tuvo una buena recepción en el el reciente Festival de Cannes y en el Festival de Sundance, donde los protagonistas obtuvieron el premio especial del jurado a mejores actuaciones.

Dirigida por James Ponsoldt (Smashed) y basada en la novela homónima de Tim Tharp, la cinta está protagonizada por Shailene Woodley (Nominada al Oscar por Los descendientes) y Miles Teller (21 and Over) y además cuenta en el reparto con Jennifer Jason Leigh, Mary Elizabeth Winstead y Brie Larson.

The Spectacular Now cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante fanático de las fiestas que un día conoce a Aimee Finicky, una muchacha tímida e inadaptada, la cual cambiará su vida radicalmente. El filme llegará a los cines estadounidenses el próximo mes de agosto y esperamos verla por estos lares muy pronto. Los dejamos con el poster y el trailer de esta interesante cinta:

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s