Clips de los detrás de cámaras del Blu-Ray Help! de The Beatles que salió a la venta hoy

Image

La segunda película realizada por The Beatles, Help!, salió a la venta hoy en formato Blu-Ray a través de iTunes. La nueva versión de esta cinta contiene tomas eliminadas, entrevistas y trailers, además de un atractivo documental de 30 minutos con exclusivos detalles de cómo se hizo este filme y su posterior proceso de restauración.

Otro de los atractivos del Blu-Ray es la introducción a cargo del director de la cinta Richard Lester, quien también realizó A Hard Day’s Night con la banda de Liverpool, y una crítica hecha nada menos que por el célebre realizador estadounidense Martin Scorsese.

La cinta, que es una historia de acción y humor sencilla que narra las peripecias que pasa la banda luego que un valioso anillo termina accidentalmente en la mano derecha de Ringo, contiene varios clásicos del grupo. Entre los temas que se pueden escuchar en el filme se destacan “You’re Going to Lose That Girl,” “You’ve Got to Hide Your Love Away,” “Ticket to Ride,” “I Need You,” “The Night Before,” “Another Girl” y obviamente “Help!”

A continuación les mostramos dos clips de los detrás de cámaras de la película con entrevistas al director Richard Lester, el director de fotografía David Watkin, la maquilladora Betty Glasow y la diseñadora de vestuario Julie Harris, sobre sus experiencias al realizar este filme:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s