El primer voceado para ser Lex Luthor en la secuela del El Hombre de Acero: Mark Strong

Image

Mientras El Hombre de Acero se consolida en la taquilla estadounidense y mundial, Warner Bros ya planea su secuela. Según Comic Book News, la segunda parte de la nueva adaptación de Superman se empezará a filmar a inicios del próximo año y el primer candidato del director Zack Snyder para encarnar al archivillano Lex Luthor es nada menos que el actor británico Mark Strong.

Trascendió que David Goyer ya está trabajando en el guión de la secuela y Christopher Nolan está involucrado en la supervisión de la historia, aunque su responsabilidad será menor a la que tenía en la primera parte ya que pronto estará totalmente dedicado a su nuevo filme Interestellar.

La pre producción de la secuela de Man of Steel con Zack Snyder nuevamente en la dirección se iniciará entre octubre y diciembre de este año y la filmación en los primeros meses del 2014. El objetivo del estudio Warner Bros es estrenar el próximo año y se especula que el mes tentativo sería diciembre.

Mark Strong ya ha aparecido en una película de superhéroes de DC pues encarnó a Sinestro en Linterna Verde. El actor ha interpretado anteriormente a villanos de antología en cintas como Kick-Ass y Sherlock Holmes por lo que un papel como el de Lex Luthor podría caerle como anillo al dedo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s