Mark Ruffalo y una sensual Gwyneth Paltrow en un nuevo filme sobre adictos al sexo

Image

Una comedia romántica sobre adictos al sexo y un llamativo elenco. Eso es en suma Thanks for sharing, un filme dirigido y escrito por Stuart Blumberg (guionista de la independiente The Kids Are Alright ) y que cuenta en los roles principales con Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow, además de Tim Robbins, Josh Gad, Joely Richarson, Patrick Fugit y Alecia Moore, más conocida como Pink.

En la cinta unos adictos al sexo se apuntan a un programa para superar su adicción en doce pasos. Los lazos de amistad que se establecen entre ellos les sirven de ayuda para evitar la tentación y desarrollar relaciones consistentes por primera vez en sus vidas. Ruffalo interpretará a unos de los adictos al sexo, mientras que Paltrow será Phoebe, una exitosa empresaria que se enamora de él.

El primer tráiler luce bastante atractivo y se destaca la desbordante sensualidad de la bella Gwyneth Paltrow. El avance de Thanks for Sharing, que se estrenará en Estados Unidos el 20 de septiembre, puede ser visto a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s