Cameron Diaz será la malvada Miss Hannigan en el remake del recordado musical Annie

CD6
La actriz estadounidense Cameron Diaz encarnará a Miss Hannigan en el remake que prepara Sony Pictures del recordado musical Annie. Tras largas negociaciones con Sandra  Bullock que no llegaron a buen puerto será finalmente Diaz quien se pondrá la piel de la villana de la historia, que interpretó anteriormente Carol Burnett en la versión cinematográfica de 1982.

El director Will Gluck (Easy A) será quien retomará la historia de Annie en un filme cuyo rodaje comenzará en septiembre y que cuenta en el rol estelar con la joven Quvenzhane Wallis, quien a punto de cumplir diez años, fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por la interesante Bestias del sur salvaje.

El remake de Annie será una adaptación moderna del famoso musical que contará además con la participación de Jamie Foxx, quién dará vida al alcalde de Nueva York Benjamin Stacks, una variación del personaje de Oliver Daddy Warbucks, quien termina adoptando a la pequeña y simpática Annie. El filme tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre del 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s