Películas que deberíamos ver en Perú: Passion de Brian De Palma

Image

El director de Caracortada, Carrie, Los Intocables, Misión Imposible, entre otras, está de regreso. Brian de Palma retorna a la pantalla grande con el remake de la película francesa del 2009 Crime d’amour titulada Passion y que tuvo su premiere mundial en el último Festival de Venecia con críticas mixtas.

El filme es un thriller erótico en la línea de Vestida para matar y Bajos Instintos y narra una lucha de poderes entre dos mujeres. Las oficinas de una corporación multinacional será el escenario donde tendrá lugar una peligroso juego psicológico de seducción y dominación entre Isabelle y Christine, empleada y jefa.

Rachel McAdams y Noomi Rapace son las protagonistas de este interesante thriller realizado por De Palma, un director con un estilo propio que anteriormente nos brindó joyas del suspenso como Carrie o Blow up o notables filmes de gangsters como Los Intocables, Caracortada o Carlito’s way.

El 30 de agosto Passion se estrenará en Estados Unidos y esperamos que alguna productora independiente la adquiera y podamos verla por estos lares. Sin duda sería una buena noticia que la nueva película de De Palma llegue a las salas de Perú para así apreciar en pantalla grande el estilo de uno de los cineastas estadounidenses más interesantes de las últimas décadas.

Image Image Image Image Image Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s