Colin Firth se une a Emma Stone en el reparto de la nueva película de Woody Allen

Image

El prolífico director estadounidense Woody Allen continúa siendo fiel a su cita anual con la gran pantalla. El reparto para su película del próximo año sigue creciendo y junto al nombre de Emma Stone, se suman ahora los del ganador del Oscar Colin Firth y las nominadas en dos ocasiones a esa estatuilla: Jacki Weaver (Silver Linings Playbook) y Marcia Gay Harden (Mystic River y Into the wild)

Otros nombres que se han sumado al reparto de este filme son los de Eileen Atkins (Hermosas criaturas y Could Mountain), Hamish Linklater (The Newsroom y The Good Wife) y Simon McBurney (El topo y Jane Eyre).

Por el momento, pese a que se desconoce el título y la trama de esta cinta, se sabe que el director sigue dejando claro su predilección por las ciudades europeas para sus rodajes, pues este nuevo filme se rodará en el sur de Francia.

Mientras tanto, Allen se encuentra inmerso en el lanzamiento de su próximo filme: Blue Jasmine, que se estrenará el próximo 26 de julio en Estados Unidos y que está  protagonizada por Cate Blanchett y Alec Baldwin.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s