Corazón de león: Guillermo Francella es un enano que encuentra el amor

Image

La nueva película de Guillermo Francella se titula Corazón de león y en ella interpreta un personaje sumamente particular: un enano. El filme dirigido por Marcos Carnevale (Elsa y Fred y Viudas) es una comedia romántica que cuenta una singular historia de amor que busca superar todos los prejuicios.

Francella será un hombre de 1 metro y 36 centímetros de altura, quién encontrará inesperadamente el amor en una mujer (Julieta Diaz) que deberá sortear la diferencia de altura con su amado.

Ivana Cornejo (Díaz), divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico, pierde su celular pero luego recibe una llamada del simpático León Godoy (Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo.

En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es el tamaño de Godoy, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando todos los obstáculos posibles.

El elenco de esta insólita trama se completa con los actores Nora Carpena, Jorgelin Aruzzi, Mauricio Dayub, Nicolás Francella y María Nela Sinisterra.  La cinta se estrenará en Argentina el 15 de Agosto de 2013 y esperamos verla pronto por estos lares.  El poster y el teaser trailer de Corazón de león puede verse a continuación:

cdl

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s