Fiesta Saurus Rex: El nuevo corto de Pixar con los personajes de Toy Story

trCuando creíamos que ya no habrían más aventuras con los personajes de Toy Story, Pixar nos entrega un nuevo corto, donde Rex es el principal protagonista. Fiesta Saurus Rex se titula el cortometraje de animación, donde el popular dinosaurio se convierte en el alma de la fiesta tras  haberles arruinado la diversión a sus amigos.

La historia empieza cuando Rex arruina sin querer una gran burbuja que la señora Cara de Papa hacía, lo que provoca que el señor Cara de Papa lo llame “Aguafiestas Rex”. Luego que su nueva dueña Bonnie se lo lleva para jugar en la bañera junto a otros juguetes acuáticos, es Rex quien prolongará la fiesta haciéndose llamar “Fiesta Saurus Rex” y transformando la bañera en una desenfrenada fiesta rave.

Dirigida por Mark Walsh, Fiesta Saurus Rex quizás no posea la trascendencia de otros filmes y cortos de Pixar, pero funciona como un entretenido cortometraje. La cinta se proyectará en los cines de Latinoamérica a partir de agosto como antesala a Buscando a Nemo 3D. pero ya puede ser visto en You Tube:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s