Las peores películas del 2013 (hasta el momento) según la revista Rolling Stone

Image

Es cierto, aún no acaba el 2013 y recién es la primera mitad del año. Pese a ello, el crítico de la revista Rolling Stone, Peter Travers, se animó a elaborar una lista de las peores películas que ha visto hasta el momento, entre las cuales se encuentran varias estrenadas en nuestro país como El Gran Gatsby, ¿Qué pasó ayer? 3, Oz El Poderoso y Duro de matar 5.

Los últimos lugares de esta lista los ocupan los filmes de acción Olympus Has Fallen y White House Down, que empatan en el décimo puesto, mientras que Duro de Matar 5, que es calificada por Travers como una cinta terrible, se ubica en el noveno. En la posición número 8 se encuentra la comedia de Vince Vaughn y Owen Wilson, The Internship, y seguida del thriller Gangster Squad y otra comedia: Ladrona de identidades con Jason Bateman y Melissa McCarthy.

Oz El Poderoso de San Raimi se encuentra en el puesto 5, mientras que El Gran Gatsby, catalogada por el crítico “como un horrible filme, donde falla todo, incluidos los actores y la música”, se ubica en la cuarta posición. La comedia ¿Qué pasó ayer? 3 y el filme de acción de Michael Bay, Pain and gain, ocupan la posición 3 y 2 de esta lista respectivamente.

El deshonroso primer lugar de este conteo lo ocupa nada menos que la última cinta de M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, Después de la tierra, que según Travers, “es una película odiosa y sumamente aburrida”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s