El nuevo filme de Angelina Jolie como directora es Unbroken y se estrenará en diciembre del 2014

Image

Tras su debut detrás de las cámaras el 2011 con el filme En tierra de sangre y miel, Angelia Jolie ya está trabajando en lo que será su segundo trabajo como directora: Unbroken. La cinta, según adelantó Universal Pictures, se estrenará en diciembre del 2014 y tendrá un lanzamiento más grande y masivo que el de su debut como realizadora.

Unbroken empezará su producción en septiembre de este año y actualmente Angelina se encuentra en la búsqueda del protagonista principal. El filme está basado en el libro escrito por Lauren Hillenbrand Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience and Redemption, que narra la verdadera historia de Louis Zamperini, ex deportista olímpico y combatiente la Segunda Guerra Mundial, cuyo avión, un bombardero, acabó estrellado en el mar en 1943. Tras estar a la deriva durante 47 días, la marina japonesa lo encontró y envió a un campo de prisioneros de guerra, donde lo torturaron.

El guión original de la cinta ha sido reescrito por los hermanos Joel y Ethan Coen basado en un primer tratamiento a cargo de  William Nicholson (Les Misérables) y Richard LaGravenese (Behind the Candelabra). Unbroken se estrenará el 25 de diciembre del 2014 con el fin de tentar alguna nominación a los Globos de Oro o a los Oscars.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s