Primer trailer de Oldboy de Spike Lee

Image

Una de las películas más alabadas y exitosas de Corea del Sur sin duda ha sido Oldboy, la segunda y mejor lograda parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park. El filme que fue ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes del 2004, mostró al mundo las enormes virtudes de un cineasta que sabia combinar enormes dosis de violencia con imágenes deslumbrantes en una historia radical y original. Diez años después el director estadounidense Spike Lee nos entrega su versión de un clásico moderno del cine surcoreano. 

El proyecto de adaptar la cinta de Chan-wook Park surgió un año después de su estreno e incluso Steven Spielberg se interesó en el proyecto, pero al poco tiempo fue abandonado. En el 2011 el proyecto fue retomado por Mandate Pictures y Spike Lee y hoy finalmente se revela el poster y el primer trailer de la película que protagoniza junto a Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson y Sharlto Copley. 

La versión norteamericana de Oldboy se estrenará el 25 de octubre en Estados Unidos y tiene como fecha de estreno en Lima el 31 de ese mismo mes. El primer trailer de este filme, que luce bastante interesante, puede verse a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s