CBGB: La película sobre el club que vio nacer a Ramones, Blondie, Television y Talking Heads

CBGB 7El histórico punk club nocturno de Nueva York, que sirvió de cantera para míticas bandas como Ramones, Blondie, Misfits, Television o Talking Heads, es el principal protagonista de la película CBGB. El filme se centrará en la época más exitosa de este local y en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario de este famoso club ubicado en el Lower East Side de Manhattan.

El reparto es sin duda uno de los mayores atractivos de esta película: El británico Alan Rickman dará vida a Hilly Kristal, mientras que el protagonista de The Bing Bang Theory, Johnny Galecki, será el manager de la banda Television. También se destacan la actriz Malin Akerman, quien será la vocalista de Blondie, Debbie Harry, y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que encarnará al inmortal Iggy Pop.

El filme es dirigido por Randall Miller, realizador centrado en el mundo de la televisión cuyo mayor éxito en cine es la película romántica Un toque de seducción. La historia partirá de un guion escrito por él mismo junto a su esposa, Jody Savin. CBGB llegará a los cines estadounidenses en octubre de este año.

ramonesCBGB3CBGB8CBGB6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s