Out of the Furnace: El regreso del inglés Christian Bale a la pantalla grande


CBTras decirle adiós al hombre murciélago, el inglés Christian Bale vuelve al cine. Out of the Furnace se titula el filme que marcará el regreso de Bale a la pantalla grande, secundado esta vez por actores de la talla de Woody Harrelson, Casey Affleck, Zoe Saldana y Forest Whitaker.

Dirigida por Scott Cooper (Crazy Heart), la cinta cuenta la historia del ex convicto Russell Baze (Chrstian Bale),quien trabaja arduamente por el día y por las noches cuida de su padre, terriblemente enfermo. Cuando el hermano de Russell, Rodney (Casey Affleck), regresa de servir en Irak, pronto sentirá deseos de trabajar con Curtis DeGroat (Woody Harrelson), un criminal sumamente despiadado. Ante la desaparición de Rodney, Russell tomará la  justicia en sus manos para buscar venganza y acabar con Curtis.

El guión de Out of the furnace está inspirado, según confesó su director, en la canción “Release” de Pearl Jam y es ese tema el que se escucha en el primer trailer del filme que que se estrenará el 27 de noviembre en Estados Unidos.

ouf

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s