Johnny Depp volvería a encarnar al Sombrerero Loco en Alicia en el país de las maravillas 2

Image

El status de estrella de Johnny Depp está lejos de cambiar. Pese al sonado fracaso que ha tenido en la taquilla su último filme El Llanero Solitario, Depp está próximo a cerrar con Disney su incorporación en la segunda entrega de Alicia en el país de las maravillas, en la que repetiría papel como el Sombrerero Loco.

Depp aceptaría retomar su papel de Sombrerero pese a que en esta nueva entrega no estará su director fetiche, Tim Burton, quien será sustituido por James Bobin (Los Muppets) en esta nueva adaptación cinematográfica de la novela de Lewis Carroll.

Esta nueva versión estará escrita por Linda Woolverton, quien también elaboró el guion de la primera entrega, la cual obtuvo una recaudación de más de un billón de dólares convirtiéndola en uno de los mayores éxitos de Disney.

Depp también está en negociaciones para protagonizar Mortdecai, basada en la novela negra de Kyril Bonfiglioli. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Trascendence, en la que comparte actuación con Morgan Freeman, Rebecca Hall y Kate Mara y posteriormente se unirá al musical Into the wood y a la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s