Fotos del nuevo filme de ciencia ficción de Tom Cruise: All You Need Is Kill

TC6Tras el modesto éxito de su último filme Oblivion, Tom Cruise vuelve a abrazar el género de ciencia ficción. All You Need Is Kill se titula su nueva película, la cual es una adaptación del manga japonés del mismo nombre escrito por Hiroshi Sakurazaka y que cuenta en la dirección con Doug Liman (The Bourne Identity, Jumper, Fair Game y Sr. y Sra. Smith).

La trama gira en torno a una invasión extraterrestre. Uno de los veteranos implicados en la guerra contra los invasores muere y vuelve a resucitar una y otra vez para luchar y morir en la misma batalla, hasta que en la aparición 158, el bucle se rompe y el veterano no solo descubre que ha sido víctima de una manipulación, sino que los acontecimientos que creía conocer han cambiado drásticamente.

El filme cuenta también con las actuaciones de Emily Blunt (El diablo viste a la moda), Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Drameh, Dragomir Mrsic y Charlotte Riley. All You Need is Kill se estrenará en Estados Unidos el 6 de junio del 2014 y posteriormente en el resto del mundo. A continuación te mostramos imágenes de esta cinta:

TCTom Cruise and Emily Blunt are seen filming on their latest action sci-fi movie 'All You Need Is Kill' in LondonTC7TC2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s