Carrie: La nueva versión de un clásico absoluto del género de terror

Chloe MoretzLa valla sin duda es alta. En 1976 Brian de Palma (Blow up, Vestida para matar, Caracortada, Los Intocables, entre otros) realizó la primera adaptación de una de las novelas más populares de Stephen King y nos entregó un clásico del cine de terror que se mantiene vigente hasta hoy. Treinta y siete años después Kimberly Peirce (Los chicos no lloran) acepta el reto y nos ofrece un remake de esta cinta que aspira a repetir el suceso comercial y artístico de la original.

Protagonizada por Chloe Grace Moretz (Kick-Ass y Hugo), quien encarna el rol que inmortalizó Sissy Spacek, el filme es una nueva relectura del libro original y esta vez el guión corrió  a cargo de Robert Aguirre-Sacasa, que escribió algunos episodios de las series Big Love y Glee.

La actriz Julianne Moore interpreta a la fanática religiosa madre de Carrie , papel que realizó Piper Laurie en la versión original. Este personaje tendrá una gran carga de terror  en este remake, cuyo primer tráiler deja ver varias semejanzas con el filme de Brian de Palma.

Como se sabe, la cinta cuenta la historia de una tímida e incomprendida adolescente llamada Carrie, a la que sus compañeras de instituto harán la vida imposible. Será en el baile de graduación donde la protagonista harta de los abusos, cobrará una sangrienta venganza.

El remake de Carrie se estrenará en Estados Unidos el 18 de octubre y el 7 de noviembre llegará a los cines de Lima. A continuación el trailer y todas las fotos promocionales de este terrorífico filme:

CARRIE 1CARRIE 5Chloe Moretz;Julianne MooreCARRIE 6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s