McCanick: Primer clip de la película póstuma de la estrella de Glee Cory Monteith

CORYMcCanick se titula la última película filmada por la desaparecida estrella de la serie Glee, Cory Monteith. El drama criminal, donde el actor interpreta a un delincuente violento y adicto a las drogas, es dirigido por Josh C. Waller y cuenta en el rol protagónico con el actor David Morse (12 monkeys, Proof of life y Guerra Mundial Z).

El director de la cinta independiente aseguró que el personaje significó algo especial para el actor de Glee, pues apelaba a su pasado. “La primera vez que nos juntamos él se abrió mucho para hablar de su pasado. Supongo que siempre fue abierto al abordar ese tema con la prensa, lo que a mi parecer era una estrategia inteligente”, afirma Waller.

“Él aceptaba su situación. Él me dijo que nunca había sido capaz de aprovechar su historia personal, por lo que creo que con este personaje él vio la oportunidad de hacerlo”, subrayó el director. MCanick se estrenará en los próximos meses en Estados Unidos y a continuación puede verse el primer clip de este filme:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s