Nuevo tráiler de The Family, el regreso de Robert De Niro al mundo de la mafia

Image

Sin duda varios de los roles más recordados de Robert De Niro son los ligados a la mafia: El Padrino 2, Erase una vez en América, Los Intocables, Goodfellas y Casino. Por ello es una buena noticia el retorno del actor a ese género de la mano del francés Luc Besson (The Professional, Nikita y El Quinto Elemento) y nada menos que de Martin Scorsese, quienes ejercen como director y productor ejecutivo respectivamente de The Family.

El filme es una adaptación de la novela Malavita, de Tonino Bencquista, que narra la historia de una familia de mafiosos (liderada por De Niro y Michelle Pfeiffer) que se muda a Francia como parte del programa de protección de testigos del FBI tras haber delatado a compañeros del submundo delincuencial. Aunque tratarán de adaptarse a su nuevo mundo con la constante vigilancia del agente de la CIA Stansfield (Tommy Lee Jones), los viejos hábitos no tardarán en aparecer.

La cinta con tintes de comedia negra, que en algunos países se llamara Malavita, se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre y en Francia el 23 de octubre. De Niro está de vuelta y eso hay que celebrarlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s