Tomorrowland: La nueva película de Brad Bird con George Clooney enfrentado a Hugh Laurie

Image

El nuevo filme del director Brad Bird, realizador de las notables Los Increíbles y Ratatouille y la lograda Misión Imposible: Protocolo Fantasma), se titula Tomorrowland y contará en los roles principales con George Clooney y Hugh Laurie, además de la recientemente confirmada Britt Robertson (Scream 4). Mientras que Clooney interpretará al protagonista de la historia, Laurie encarnará al villano por lo que se espera un encarnizado enfrentamiento en este filme.

Aunque se saben pocos detalles de la trama, trascendió que recordará a la de Encuentros cercanos del tercer tipo, el clásico de Steven Spielberg de 1977. El cocreador de Lost y escritor de Prometheus y las últimas entregas de Star Trek, Damon Lindelof escribió el guión junto a Jeff Jensen, editor de la revista Entertainment Weekly.

George Clooney interpretará a  Frank Walker, un amargado inventor que lleva años intentando deshacer un error cometido, mientras que Laurie será el malvado David Nix, quien hará la vida imposible al protagonista. La atractiva Britt Robertson será una joven con grandes conocimientos tecnológicos que le dará una mano a Walker.

El nuevo trabajo de Brad Bird promete mucho, sobre todo teniendo en cuenta su background compuesto de dos de los mejores filmes de Pixar (Los Imposibles y Ratatouille) y la última entrega de Misión Imposible, que fue una de las más interesantes cintas de la saga. Se prevé que Tomorrowland llegara a los cines a finales del próximo año. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s