Cameron Crowe tendrá a Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams en su nuevo filme

BRADLEY 4¿Es sensato esperar con entusiasmo un nuevo filme de Cameron Crowe? La pregunta es válida si se toma en cuenta la decepción provocada por sus últimas cintas Elizabethtown y We bought a zoo, que carecían de la frescura de sus mejores películas. Pese a ello, aún tenemos esperanzas en el director de clásicos modernos como Jerry Maguire o Casi Famosos y la noticia de su regreso es todavía algo que celebrar.

Crowe empezará a rodar su nuevo filme en Hawaii en septiembre de este año y tendrá a su cargo un reparto de primera: Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams y Danny McBride. Sobre la trama, se sabe que contará la historia de un contratista militar (Cooper) y una piloto (Stone) que inicialmente emprenden una misión secreta para luego sabotearla.

La cinta, que tiene previsto estrenaríse el 2014, llegaría tres años del último filme de Crowe: la intrascendente We bought the zoo, que estelarizó Matt Damon. El 2011 también estrenó el interesante documental Pearl Jam Twenty, que es en resumen una carta de amor a la mítica banda de Seattle por sus 20 años de existencia. .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s