Primera imagen oficial de All is by my side, el filme sobre la leyenda del rock Jimi Hendrix

JIMMY 3Tras la confirmación de su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, se difundió la primera foto oficial del filme All is by my side, donde el integrante de la agrupación Outkast, André 3000, encarna a la desaparecida leyenda del rock Jimi Hendrix. La cinta se enfocará en los primeros años en la escena musical de Hendrix, es decir en el período pre-estrellato del virtuoso guitarrista.

Con guión y dirección de John Ridley (Guionista de la interesante Three Kings, la delirante U Turn de Oliver Stone y la reciente Twelve years a slave). el filme también contará en el reparto con Imogen Poots, Hayley Atwell, Ruth Negga, Adrian Lester y Burn Gorman, entre otros.

La cinta no cuenta con el permiso de la familia de Hendrix por lo que no se utilizará ninguna canción origiinal del guitarrista en la película y sólo se incluirán covers de The Beatles (“Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”), Muddy Waters, Chip Taylor y The Troggs (“Wild Thing”). Luego de su estreno mundial en Toronto, el filme llegaría a los cines estadounidenses a finales del año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s