Nymphomaniac: Fotos y clips del nuevo filme de alto contenido sexual de Lars Von Trier

LARS 1El polémico director de Bailando en la oscuridad, Dogville y Melancolia ataca de nuevo. El danés Lars Von Trier está de regreso con su última cinta Nymphomaniac, donde explorará los distintos episodios sexuales en la vida de Joe, una mujer  ninfómana que será por interpretada por Charlotte Gainsbourg. El filme estará divido en dos partes y en ocho capítulos en total y además tendrá dos versiones debido a su altísimo contenido sexual: una soft y otra hardcore.

Además de Gainsbourg, formarán parte del reparto Stellan Skarsgard (Breaking the waves, Dogville), Shia LaBeouf (Transformers, Wall Street 2), Jamie Bell (Billy Elliot), Christian Slater, Connie Nielsen (Gladiador), Willem Dafoe, Stacy Martin y Uma Thurman, quienes en su mayoría usarán dobles de cuerpos en las diversas escenas sexuales que se suceden en la película debido a su crudeza.

El filme contará la historia de Joe, quien tras ser socorrida en la calle por un hombre llamado Seligman (Stellan Skargard), le contará la historia de su vida, la cual ha estado continuamente marcada por el sexo. La cinta se estrenará el 25 de diciembre en Francia y Dinamarca y aún no tiene fecha de lanzamiento en el resto del mundo pero se espera su llegada para el 2014. A continuación los dejamos con los avances y las fotos promocionales de Nymphomaniac: 

LARS 3LARS 7LARS 2LARS 5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s