Los candidatos para ser Batman en Man of Steel 2: Josh Brolin y Ryan Gosling lideran las apuestas

JB¿Quién será Batman? Esa es la gran pregunta que ronda en las cabezas de los fanáticos del hombre murciélago desde que Warner Bros. y DC anunciaron en la Comic-Con de este año que Superman y Batman se unirán para la secuela de El Hombre de Acero que dirigirá nuevamente Zack Snyder.

Pese a que el guión se encuentra todavía en proceso de elaboración y que aún no se ha iniciado el casting para hallar al actor que encarnará al nuevo Batman, si hay algo confirmado sobre el perfil que buscan: Quien interprete a Bruce Wayne y al superhéroe de DC Comics deberá ser un hombre maduro, rondar los 40 años y tener contextura robusta.

The Hollywod Reporter reveló cuales son los candidatos más fuertes, según sus fuentes, para interpretar al hombre murciélago y los nombres son los siguientes:

Josh Brolin (46 años): Uno de los favoritos de Warner Bros. Protagonizó  dos cintas del estudio, Gangster. Además ya tiene una conexión con Frank Miller (autor de The Dark Knight returns, en el que se basará la secuela de Man of Steel) pues lidera el elenco de la cinta de Robert Rodríguez Sin City: A Dame to Kill for (otra creación de Miller).

Ryan Gosling (32 años): Compañero de reparto de Brolin en Gangster Squad y también voceado como favorito en la nueva saga de Star Wars. Quizás sea más joven que el resto de candidatos, pero nadie discute su calidad actoral mostrada en cintas como Drive o Blue Valentine.

Otros contendientes:

Joe Manganiello (36 años): Según varias fuentes, era uno de los candidatos de Snyder como el nuevo Superman de Man of Steel antes de decidirse por Henry Cavill, pero un gran obstáculo fueron sus complicados horarios de grabación en la serie de HBO True Blood, donde interpreta a un hombre lobo.

Richard Armitage (41 años): El actor británico es conocido por el público inglés por las series Robin Hood y Strike Back, pero se hizo popular a nivel mundial por interpretar al enano Thorin en la película El Hobbit. Armitage volverá a interpretar ese personaje en la segunda y tercera entrega de esta saga.

Max Martini (43 años): Inició su carrera interpretando a tipos duros en la televisión en series como Revenge, Castle y Hawaii Five-O, pero ganó notoriedad gracias a su rol de padre sacrificado en Titanes del Pacífico y a fines de año compartirá roles con Tom Hanks en la cinta Capitán Phillips.

Matthew Goode (35 años): Trabajó con Snyder en el 2009 en la película Watchmen, en la que interpretó Ozymandias, lo que le da bastantes posibilidades. Goode también es conocido por compartir roles protagónicos en la cinta Año Bisiesto con Amy Adams y por estelarizar la reciente Stoker junto a Nicole Kidman.

El casting es probable que se inicie en las próximas semanas, ya que Warner Bros quiere rodar la película a principios del 2014 para estrenarla el 2015. Además de Snyder, Henry Cavill también volverá en la secuela de El Hombre de Acero, al igual que Amy Adams.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s