El primer trailer de CBGB que se estrenará en Estados Unidos en octubre

CBGB NUEVATalking Heads, Blondie, The Ramones, Patti Smith y Dead Boys y The Police son los protagonistas del primer trailer de la esperada cinta CBGB, cuyo estreno está previsto para octubre en Estados Unidos, sobre el mítico club de Nueva York que fue el semillero de las mencionadas bandas y de muchas más a lo largo de su existencia.

El local abrió sus puertas en 1973 en el Lower East Side de Manhattan y no sólo acogió a bandas emergentes de Estados Unidos ya que también tocaron en ese recinto grupos consagrados como AC/DC, Anthrax, The Clash, entre otros. En el 2006 CBGB fue cerrado, pero una semana antes de su clausura se realizó un inolvidable concierto que contó con la participación de Patti Smith, Flea de Red Hot Chili Peppers y Television.

Tras varias fotos promocionales y la difusión de su soundtrack, finalmente salió a la luz el primer tráiler de este filme dirigido por Randall Miller y que tiene una frase final memorable: “50,000 bandas y 1 baño asqueroso”. A continuación el primer y muy atractivo  avance de CBGB:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s