Último rumor: Warner ofrece 50 millones de dólares a Christian Bale para Man of Steel 2

Image

La expectación creada por el anuncio de la productora Warner Bros de reunir a los dos grandes héroes de DC Comics en Batman vs. Superman ha desatado desde su anuncio en la Comic Con de San Diego numerosos rumores como la vuelta de Christian Bale a su papel de hombre enmascarado.

El último rumor, lanzado desde el portal LatinoReview, ha apuntado a que Warner habría ofrecido a Bale 50 millones de dólares para volver a enfundarse el cuero de Batman junto a Henry Cavill y combatir el mal en un personaje que ya interpretó en la trilogía de Christopher Nolan.

De acuerdo al libro The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma, existe una dependencia de Bale del papel del Batman, por el que teme acabar encasillado y también de la necesidad de Warner de tener a su Batman más rentable y aclamado de la historia.

Las dudas se disiparán pronto ya que el inicio del rodaje de la secuela de Man of Steel está previsto para principios del próximo año, por lo que su director, Zach Snyder, deberá ya tener definido al próximo actor que se abrochará el cinturón de Batman.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s